jueves, 17 de noviembre de 2011

Reflexión

He publicado la práctica 4  en segundo lugar, porque me ha parecido la más rápida y fácil de hacer, para mí, que tengo poco tiempo y no estoy familiarizada con el uso habitual de recursos en red y concretamente con el blog.
Siento haber  publicado está antes. Estoy trabajando en todas las prácticas y espero que en estos días pueda editarlas. 
Me parece muy interesante todos los recursos que estoy conociendo a través de la asignatura.
Pongo esta foto porque me recuerda a mí frente a las nuevas tecnologías.frato05


Esta foto está dentro del albun de Pvil la imagen se llama Frato 05 la podemos encontrar en la siguiente dirección http://www.flickr.com/photos/pvillarrubia/5050963608/  y está bajo una licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la  licencia 3.0 España de Creative Commons.

1 comentario:

  1. Sacra no seas exagerada con la foto! que aunque sea más lento estás haciendo unas prácticas geniales!

    ResponderEliminar