lunes, 31 de octubre de 2011

Práctica 1


*¿Cómo me siento ante las TIC?*

Las Nuevas tecnologías de la información y  la comunicación me crean ansiedad y me dan miedo, pues estoy formando parte de una realidad que me desborda. He estado mucho tiempo utilizando algunas páginas web para conseguir información, sobre todo porque los trabajos de la Universidad me lo exigían, pero nunca las he usado por mi propia iniciativa.
Ahora gracias al facebook he encontrado a muchos amigos que durante tiempo no había visto y me he podido comunicar con ellos.
Espero que a lo largo de la asignatura me familiarice más con las TIC y gane seguridad en la red a la hora de usarlas para poder hacer los trabajos y las prácticas, y pasar de visitante a residente, interactuando con los demás, aportándoles más información y participando en esta comunidad global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario